jueves, 7 de enero de 2010

JONATHAN GUISADO DARA LA VUELTA A ESPAÑA

2 comentarios:

  1. Hola Jonathan.
    Me gusta mucho tu iniciativa y ademas por una causa justa.quisiera saber la manera de colaborar en este proyecto.
    Hay otro atleta Riki Abad que tambien esta corriendo la vuelta a la peninsula y esta vendiendo camisetas.has pensado en algo.
    Suerte campeon.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jonathan:
    Hoy te he visto en Córdoba delante del Ayuntamiento recabando nuestra solidaridad para con la pequeña onubense enferma de paralisis cerebral. La verdad es que despues de intercambiar unas breves palabras,cigarro en mano, contigo te llamaron por telefono y me despedi dejando unas pocas monedas en la hucha sin mas.
    Despues algo me hizo pensar que habia estado hablando con alguien especial y que tenias madera de heroe. Por la tarde,en un periodico vi tu foto y una breve reseña que me ha llevado a buscar mas informacion tuya en internet y me he sorprendido del coraje que tienes.
    Me siento empequeñecido ante tu ejemplo y reconozco que me has impactado muchisimo. Unos andamos por la vida desperdiciandola y gastando la salud tontamente y otros como tu entregandola con altruismo y mucho corazon.
    Suerte y ojala consigas tus metas solidarias,yo espero volver a encontrarte y pedirte perdon por no haber estado a la altura de tu sinceridad. Mucha suerte CAMPEON y HEROE.

    ResponderEliminar