viernes, 18 de diciembre de 2009

JONATHAN GUISADO CORRE 400KMS PARA SALVAR LA VIDA DE SILVIA


De nuevo el ultra fondista extremeño Jonathan guisado se embarca en una carrera solidaria de alto nivel. El próximo 11 de Enero, el atleta de ultrafondo iniciara una carrera de nada mas y nada menos que 400 kms a cubrir en 4 días, desde su localidad natal Zalamea de la Serena hasta Huelva, para intentar recaudar fondos para Silvia, una pequeña de un año con una parálisis cerebral de un 80%. La pequeña esta muy grave y la familia necesitan 100.000 euros para poder tratarla en Filadelfia y así salvarle la vida y mejorar la calidad de la misma.
Esta vez se trata de algo personal para el ultra fondista, pues tiene un vínculo afectivo con la tía de la niña, Silvia Vargas Toscano y se siente muy dolido con la situación.
Hay un número de cuenta para la colaboración 3187 0094 692849 790213 (Caja rural).
Además quiere hacerlo sin descanso, con intenciones de estar en vela los 4 días de recorrido, pues la desesperación es de lo mas grande, incluso tiene intenciones de realizar esa carrera de extrema magnitud sin probar bocado, manteniéndose únicamente de agua y azúcar para no desfallecer en el trayecto, lo que pondrá al limite su cuerpo y en peligro su integridad física.
Jonathan Guisado esta dispuesto a arriesgar su propia vida para salvar la de la pequeña Silvia y aunque su medico cree que no es conveniente que realice estas carreras, basándose en su historial y en su estado, Jonathan Guisado esta dispuesto a realizarla y no piensa suspenderla bajo ningún concepto.
Una vez el joven pise tierras Onubense se reencontrara con la tía de la pequeña, la cual lo custodiara hasta que lleguen las autoridades policiales para escoltarlo hasta la casa de los padres de la niña.
Publicara en su libro, “El asfalto, testigo de mi dolor” la historia y todo lo que recaude con su venta será donado para el tratamiento de la pequeña Silvia.

1 comentario:

  1. esta gentuza yo la conozco. Viven cerca del torrejon y han estado con huchas en el colegio de mi hijo pidiendo. eran gitanas y han sacado mucho dinero el cual dudo que vaya para la niña. A este payo lo vi en la tele y ahora lo andan criticando por toda huelva como el malo de la pelicula pero enrealidad las carroñeros son la familia esta que me maten

    ResponderEliminar